miércoles, 23 de septiembre de 2009

Con Mi Nintendo No Te Metas

Hace dos semanas me entere que la excelsa asamblea nacional aprobó en primera discusión una Ley que restringirá el uso y venta de videojuegos en el país, pana esto ya me esta cansando osea q ahora la culpa de que la delincuencia este desatada en el país (si aunque siempre 4 bolsas dicen q la delincuencia ha bajado, será de la mula a varios) es de Resident Evil, no lo creo pues si hacemos un censo significativo por las cárceles de Venezuela y le preguntamos a cualquier tipo con 25 muertos encima, disculpe usted señor malandro que lo motivo a matar a esas personas no creo q el tipo salga con esta perla: “ Bueno para serle franco al principio era porque me molestaba que en Mario Kart la lacra de Koopa siempre me jodia con su carro y salía a descobrarmela pero después era que me gustaba imitar a Lara Croft esa jeva si dispara cabilla y aparte quería conseguir plata que jode para viajar con mi jeva para San Andreas a malandrear un rato x alla,” captaron mi idea no ? , no creo q la culpa de que la PM no agarre ni un resfriado no es de Call Of Duty, señores si los malandros están jodiendo, robando y secuestrando esa vaina es por su formación socio económica y cultural, por dios ahora uno no puede ir a cualquier sitio a comprarse un juego, increíble, ahora será acostumbrarnos a jugar vainas de Pochacco o Badtz Maru, será que ahora harán juegos de PS3 dedicados al proceso ni idea pero yo por lo menos estoy jodido xq no podre jugar Mortal Kombat a menos q lo traiga alguien de contrabando y si suena frívolo y mentepollo pero a mi me gusta jugar esa vaina es una costumbre que tengo desde carajito y me rompe las pelotas que alguien me cambie las cosas que a mi me gustan, no es justo que porque a una minoría le desagrade algo una mayoría se tenga q reprimir, claro habrá gente q dira ( y me sabe a culo) que porque pararle bolas a una ley que no me afecta, claro pero a esos q opinan asi ya los vere mal cuando le den en la madre y les prohíban algo o se metan con algo q les duele, ya he visto a varios que antes no le paraban a lo q les rodeaba y ahora critican pero estigmatizados por su error, y para ud q esta leyendo esto, sabe cual fue el detonante de esta ley les explico, hace 3 años se empezó a crear el juego Mercenarios 2 : el mundo en llamas, el año pasado salió a la venta y saben donde se desarrolla el juego aquí en Venezuela, trata de derrocar a su líder que llego al poder por un golpe de estado y que se niega a darle petroleo a USA, simple eso es todo, un pique porque alguien hizo algo que pareció ofensivo el peo es que un juego no derroca gobiernos, lo derrocan las malas acciones o las situaciones adversas y apuesto a que aprueban la ley en segunda discusión y se le da el ejecútese en Miraflores y adivinen que, todos los fines de semana seguiremos viendo estadísticas donde veamos el hijo d alguien o el familiar de alguien retratado, en vez de gastar plata manteniendo a 100 personas que viven levantando una mano y con otra andan chateando por celular, gasten la plata en hacer un programa anti delincuencia de optima calidad, y pongan a trabajar a ese coñazo de pajuos que tienen en los cuarteles pegando brincos, o a los pacos que tienen deambulando por Caracas martillando y diciendo “sedula suidadano” , piénsenlo, iluminen la ciudad, enseñen a sus acolitos a cuidar la ciudad y de esa forma verán que la ciudad se vuelve segura, ganan puntos y a nosotros los fiebrudos de los juegos nos dejan en paz .

1 comentario:

  1. Que me dejen mi Play en paz, yo soy el que eligo el juego que quiero no un hijo de puta que esta engordando mas que un cochino solo levantando la mano por un partido e ideologia que yo no vote...

    De verdad no entiendo esa logica que prohiban juegos de video violento para poder detener la "violencia" que yo sepa (y aqui me voy a poner un pelo pesado) los que jugamos estos tipos de juegos tenemos un poder economico mayor que el malandro promedio, estos choros quieren es tratar de sobrevivir y resolverse no chorearte pa seguir jugando Counter-Strike...

    Señores seguimos siendo ignorantes ante las cosas... hay que hacer que nuestras voces se oigan antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar