miércoles, 23 de septiembre de 2009

Policias: Malandros con Uniforme

Policía.

(Del lat. politīa, y este del gr. πολιτεία).

1. f. Cuerpo encargado de velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos, a las órdenes de las autoridades políticas.


Sinceramente discrepo de la anterior definicion, y eso q la encontre en el DRAE, ya q estos seres q se dedican a defenestar a todo el q no sea de su circulo de revolver y uniforme y lo peor es q cuando alguien los necesita ni aparecen, pero llega a comerte la luz a las 3:00 AM y salen de la nada, quizas existan unos q valgan la pena, pero ya sean PM, Policaracas o Polichacao para mi todos huelen a Mierda todos se extralimitan y se encargan de cagar la jaula siempre.

A lo mejor la razon para una persona convertirse en policia quitando el hecho de q le guste el cargo o que le toco por necesidad, es ser tronco de frustrado, mi teoria es sustentable: tomemos como ejemplo un tipo gordo como de 1, 70, q de niño fue pela bolas, lo maltrataron los papas, tiene hijos y como 4 divorcios, q mejor via de escape ( si es policia ) a esa vida q le toco sencillo: su chapa, pasar de bacteria a rey con unas balas en una pistola, lo mas arrecho es q estos tipos son mas cara e crimen q uno y te ven con pinta de rockero y te paran, en el peor de los casos son de color y paran a los de color por el cliche de q todos son malandros, toditos caen con su moderado lexico de decir " sedula suidadano"listos para ladillarte un rato y quizas martillarte y si te rebotas amenazan con " llevalte preso pol detenido " señores un consejo si los detienen haganse los bolsas no les pase como me paso a mi hace años venia yo patinando y me detuvo un carajo q parecia un engendro de Motilon con Guajiro ( con apellido extranjero pa rematar), me le rebote y pase 4 horas "preso pol detenio" solo xq le pico el orto, espero un dia q ese tipo se retire de las funciones policiales encontrarmelo en la calle y entrarlo a coñazos ( asi como a varios policias q se lo merecen ), creo q mi opinion acerca de los policias cambiara cuando aprendan a respetar a los q les pagan su sueldo ( q no es mi peo q sea miserable ) con sus impuestos, cuando dejen de matraquear, meterle coñazos a los estudiantes, empujar a las señoras mayores en las manifestaciones, caerse a curda trabajando, cuando aprendan a manejar un lexico adecuado, cuando dejen de ser rebotados, cuando dejen de ser tan creidos por llevar una maldita placa hecha de laton, cuando dejen de creerse blindados y despues llegan 3 choros con semi escopetas y los vuelven carato, y un millon de etc q uds mismos q leen esto pueden contribuir, pero dudo q eso pase es mas facil matar un elefante a lepes, confien mas en un malandro estos tienen mas moral y por ultimo yo tengo familiares policias y panas policias y saben mis opiniones asi q si esto hiere suceptibilidades les recuerdo ESTO ES UN PAIS LIBRE , ESTO ES UNA PAGINA PRIVADA CON UN DOMINIO EN OTRO PAIS y por ultimo ME SABE A QUIEN LE DUELA. nos vemos en el Rodeo mis panas.

PD: cuidense tambien de la policia militar, guardia patrimonial (puro ex malandro), fiscales ( son aguevoneados al extremo ) pero sobretodo cuidense de militares y guardia nacional.

Foto: Policia Cumpliendo Con Su Deber.















Foto: Uso Utilitario De Un Militar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario